Profesor(a) por asignatura del Área de Ciencias Sociales y Humanidades MPC518

Objetivo de la posición

Planificar y desarrollar las actividades del proceso académico correspondiente a la asignatura Psicogerontología MPC518 de la Maestría en Psicología Clínica de la Salud. Asignatura de 4 créditos que se imparte de forma virtual o presencial.

Perfil deseado

• Profesional con experticio en Psicología del Desarrollo, Psicogerontología e Intervención Gerontológica.
  • Formación académica: Maestría o Doctorado.
  • Preferiblemente con experiencia como docente en Educación Superior.
  • Experiencia profesional en el área.
  • Preferiblemente con habilidades en el uso de la tecnología.
  • Habilidades comunicativas.
  • Habilidad para el manejo de las relaciones humanas.
Funciones
  • Liderar espacios de aprendizaje dinámicos y con estrategias innovadoras, en modalidad virtual o presencial.
  • Guiar y acompañar los procesos de aprendizajes de los estudiantes con la finalidad de lograr las competencias de las asignaturas.
  • Cumplir con los compromisos de horario y plan de trabajo de la asignatura según el calendario académico.
  • Cumplir con las principales fechas del calendario académico de INTEC.
  • Retroalimentar y dar seguimiento a cada estudiante para colaborar con el desarrollo de sus competencias.

Documentos y proceso

• Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener referencias profesionales y personales que considere pertinente.

Modalidad de contratación:

• Profesor por asignatura.

Aplicar ahora

Aplicar a la vacante