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Encargado(a) de Comunicación Interna



Propósito del puesto:
Gestionar la comunicación estratégica de la comunicación de la organización con sus públicos objetivos internos. Producción de campañas internas de comunicación estratégica.

Perfil deseado
Profesional del área de Periodismo, Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo.

Responsabilidades del puesto:

  • Elaboración, gestión y planificación de estrategias de comunicación interna adaptadas a la institución.
  • Desarrollo de campañas institucionales para empleados y profesores, incluyendo contenido escrito, gráfico y audiovisual.
  • Diseño de campañas dirigidas a los estudiantes.
  • Administración de los diversos canales internos de comunicación, como correos masivos, WhatsApp institucional y redes sociales internas.
  • Recepción y gestión de solicitudes de servicio.
  • Redacción de correos electrónicos masivos dirigidos a empleados, profesores y estudiantes.
  • Creación, planificación y seguimiento de proyectos de diseño gráfico utilizando la plataforma ASANA.
  • Responsable de gestionar el contenido mostrado en las pantallas del campus.
  • Creación de un boletín institucional.
  • Seguimiento y atención al cliente.
  • Elaboración de guiones y producción de videos para campañas internas.
  • Elaboración de informes.

Productos de mayor relevancia del puesto

  • Diseño y conceptualización de campañas internas en medios institucionales.
  • Gestión de los medios de comunicación interna
  • Recepción y gestión de solicitudes de servicio.
  • Planificación y supervisión de entrega de los pendientes de diseño.
  • Elaboración de reportes.

Habilidades y competencias requeridas:

  • Planificación y organización
  • Redacción avanzada
  • Manejo de herramientas Office
  • Trabajo en equipo
  • Discreción
  • Empatía
  • Creatividad e Innovación
  • Servicio

Modalidad de contratación

  • Contrato por tiempo indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.

Proceso de selección

  • Enviar hoja de vida actualizada junto con evidencias documentales que respalden los requisitos generales y específicos.
  • Participar en entrevistas y evaluaciones técnicas o psicológicas según se requiera.
  • Autorizar al INTEC para la validación de documentos y referencias profesionales o personales.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC) Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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