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Representante de servicio al cliente



Objetivo de la posición

El puesto de Representante de Servicio al Cliente tiene como objetivo asistir a todos nuestros usuarios externos (estudiantes, egresados/as, prospectos/as y público general). Requerimos colaboradores con agilidad, buena redacción, empatía, servicio por vocación, actitud de aprendizaje y orientación a resultados. 

Funciones

Cumplimiento de objetivos semanales y mensuales, estos constan de cumplir un 95% de completación de sus asignaciones semanales en los canales alternos de servicio como: Central Telefónica, correos de servicio, WhatsApp y ChatBot.

Habilidades y aptitudes requeridas:

  • Buena ortografía
  • Servicio al cliente
  • Comunicación asertiva
  • Orientación al detalle y apego a los procedimientos
  • Capacidad de adaptación y responsabilidad
  • Empatía
  • Compromiso
  • Agilidad
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Manejo de recursos tecnológicos (Outlook, Excel, Word, CRM)

Documentos y proceso

  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener referencias profesionales y personales que considere pertinente.

Modalidad de contratación:  

  • Contrato por proyecto, definido por 1 año de servicio con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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