Objetivo de la posición
El puesto de Representante de Servicio al Cliente tiene como objetivo asistir a todos nuestros usuarios externos (estudiantes, egresados/as, prospectos/as y público general). Requerimos colaboradores con agilidad, buena redacción, empatía, servicio por vocación, actitud de aprendizaje y orientación a resultados.
Funciones
Cumplimiento de objetivos semanales y mensuales, estos constan de cumplir un 95% de completación de sus asignaciones semanales en los canales alternos de servicio como: Central Telefónica, correos de servicio, WhatsApp y ChatBot.
Habilidades y aptitudes requeridas:
- Buena ortografía
- Servicio al cliente
- Comunicación asertiva
- Orientación al detalle y apego a los procedimientos
- Capacidad de adaptación y responsabilidad
- Empatía
- Compromiso
- Agilidad
- Capacidad de trabajo en equipo
- Manejo de recursos tecnológicos (Outlook, Excel, Word, CRM)
Documentos y proceso
- Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
- Participar en entrevistas y evaluaciones que se requieran.
- Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener referencias profesionales y personales que considere pertinente.
Modalidad de contratación:
- Contrato por proyecto, definido por 1 año de servicio con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
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