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Auxiliar de Compras



Objetivos de la posición

Realizar procesos de compra de menor riesgo y cuantía y ejecutar labores de soporte administrativo de apreciable variedad y complejidad y/o logístico a los procesos, actividades y proyectos desarrollados por la Unidad.

Perfil deseado

Estudiante de Termino o graduado de Administración y gestión de empresas, Ingeniería Industrial o afines.

Funciones principales

  • Realizar procesos de compra desde la solicitud de cotizaciones hasta la emisión del pago.
  • Realizar relación de facturas por concepto de adquisición de bienes y servicios a nivel institucional para remisión a Contabilidad y gestión de pago.
  • Retroalimentar a clientes internos respecto al estatus de sus requisiciones de compras.
  • Atender y/o canalizar solicitudes de clientes internos presenciales.
  • Recibir las facturas por concepto de adquisición de bienes y servicios a nivel institucional y asegurar que estén recibidas por parte de las áreas solicitante.

Experiencia recomendada:

  • Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.

Habilidades y aptitudes requeridas:

  • Planificación
  • Organización
  • Flexibilidad y Autonomía
  • Proactividad
  • Manejar programas informáticos COMPERS, Ms Office.
  • Experiencia Comprobable en Sector Gubernamental.
  • Conocimiento de TDR y POA (Indispensable).

Modalidad de contratación:

  • Contrato indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.

Documentos y proceso:

  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)

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