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Líder de Proyecto para el ERP



Objetivo de la posición

Planificar, Coordinar y Supervisar todas las fases de los Proyectos de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones; de acuerdo a los tiempos establecidos, especificaciones consideradas, presupuestos y recursos asignados, riesgos asociados y los entregables/productos/acuerdos definidos.

Requisitos:

  • Profesionales de grado de Tecnología, Telecomunicaciones y afines, Capacidad de gestión y liderazgo, Planificador con capacidad para priorizar tareas, Gestor de tiempos, Habilidad de negociación y persuasión, Habilidad de comunicación, Análisis, Conocimiento de herramientas y aplicaciones especializadas en proyectos, Conocimiento de redacción de informes de proyectos (Informes Generales, Informe de Cierre, Informes de estado, etc.).
  • Deseables: Resolución de problemas, Conocimientos generales de Tecnologías y Modelos de Negocios TIC, Manejo y destrezas de conceptos TIC, Conocimientos de Procesos Académicos y Financieros.
  • Nuestras actividades clave incluyen:
  • Implementación de un Sistema de Gestión Documental.
  • Formulación de metodología de trabajo para manejo de hitos y solución de ocurrencias.
  • Gestión de reuniones para evaluar la evolución del proyecto, anticipar problemas y resolver conflictos.
  • Análisis de Costos y Presupuestal
  • Desarrollo de Capacidades para la Gestión y Entrega de Información.
  • Coordinación y Logística de Proyectos TIC.
  • Formulación, Planificación, Coordinación y Supervisión de Proyectos.

Que implica la posición:

  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos académicos y financieros para conocer sus procesos y requerimientos funcionales.
  • Diseñar y desarrollar estrategias de pruebas para garantizar que el sistema cumpla con los requisitos funcionales y no funcionales en estas áreas.
  • Crear casos de pruebas funcionales y no funcionales que evalúen el rendimiento, la usabilidad y la adaptabilidad del sistema en el contexto académico y financiero.
  • Supervisar la ejecución de pruebas y documentar los resultados, asegurando que cualquier problema o falla se identifique y se informe correctamente.
  • Colaborar con el equipo de análisis funcional para resolver inconsistencias y ambigüedades en las especificaciones del sistema.
  • Coordinar la creación de entornos de prueba y la preparación de datos necesarios para las pruebas.
Experiencia requerida mandatorio:
  • Experiencia en Gestión de Proyectos
  • Experiencia en Gestión de Calidad de Software
  • Experiencia en el Ámbito Educativo
  • Conocimiento de Normativas Educativas
  • Manejo de Riesgos

Documentos y proceso

  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener referencias profesionales y personales que considere pertinente.

Modalidad de contratación:  

  • Contrato indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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