Creador o creadora de contenido

Objetivo de la posición

Responsable de la planificación, creación y publicación de contenido atractivo y relevante que fortalezca el área. Dinámico, creativo, organizado, con destreza para la escritura y habilidades de comunicación.

Requisitos

• Grado académico en Publicidad, Diseño Gráfico, Mercadeo, Negocios Digitales o en áreas afines.
  • Dominio de herramientas de diseño gráfico (Adobe Creative Suite, entre otros).
  • Manejo de plataforma de envió de mailing.
  • Conocimientos en edición de video (Premiere, Final Cut Pro, o similares).
  • Capacidad para desarrollar estrategias de contenido y calendarización de publicaciones.
  • Conocimiento en el análisis de métricas de redes sociales y ajuste de estrategias basadas en datos.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Creatividad e innovación en la creación de contenido.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Organización y capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados.
  • Actitud proactiva y orientada a resultados.
  • Redacción y ortografía en español.

Modalidad de contratación

• Contrato por tiempo indefinido con dedicación a tiempo completo.

Documentos y proceso

• Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener referencias profesionales y personales que considere pertinente.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)

Somos una institución que promueve la igualdad de oportunidades entre nuestra gente, por eso basamos nuestra selección de personal exclusivamente en la capacidad y habilidades de los candidatos y las candidatas, sin hacer discriminación por etnia, género, nacionalidad, condiciones sociodemográficas, condiciones familiares, preferencias personales, entre otras.

Aplicar a la vacante