Skip to main content

Coordinador o Coordinadora de Recaudación de Fondos



Propósito de la posición:
Planificar, organizar y ejecutar actividades de recaudación de fondos para apoyar la misión y los objetivos financieros de la institución. Esta persona se centra en desarrollar e implementar estrategias efectivas para obtener apoyo económico, construir y mantener relaciones con donantes y coordinar eventos o campañas que permitan recaudar fondos para los programas, becas u otras iniciativas del INTEC.
 
Requisitos:
  • Grado académico en Mercadeo, Administración de Empresas, Relaciones Publicas.
  • Conocimientos en organizaciones sin fines de lucro. 
  • Experiencia práctica en áreas relacionadas con la captación de recursos financieros y el desarrollo institucional. 
  • Dominio del idioma inglés intermedio.
  • Actualización en entornos TICs. Microsoft Office, y softwares especializados de área. 
  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación. 
  • Gestión de Proyectos. 
Modalidad de contratación:
  • Contrato por tiempo indefinido y dedicación a tiempo completo.
Documentos y proceso:
  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinente.
Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Aplicar a la vacante


This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.