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Coordinador o Coordinadora Centro de Servicio Ejemplar



Propósito del puesto:
Dirigir y gestionar el Centro de Servicio Ejemplar, asegurando que los estudiantes, egresados y clientes internos reciban apoyo integral en sus solicitudes académicas, servicio y administrativos, con un enfoque en la mejora continua de la calidad en el servicio y la experiencia con Intec. Implementación de estrategias para aumentar la satisfacción y retención de los estudiantes.

Perfil deseado:

Profesional de Administración de Empresas, Mercadeo, o áreas relacionadas. 
 
Experiencia recomendada:
  • 2 años de experiencia en roles de gestión en servicio al cliente y experiencia en liderazgo de equipos de trabajo Conocimiento de herramientas de mesas de ayuda, ViciDial y CRM.
  • Experiencia demostrada en mejora de procesos de servicio y en la implementación de estrategias orientadas a la satisfacción del cliente
  • Analizar datos y generar informes estratégicos.
  • Manejo de múltiples proyectos simultáneos y priorización de tareas.

Habilidades

  • Liderazgo.
  • Habilidades interpersonales y de comunicación
  • Escucha activa y empatía.
  • Capacidad para gestionar equipos diversos.
  • Resolución de problemas y toma de decisiones.
Responsabilidades principales:
  • Supervisión de todas las operaciones diarias del Centro, atención por los diferentes canales de canales de servicio y supervisando la mesa de ayuda de la gestión de los servicios.
  • Desarrollo e implementación de estrategias de mejora continua para optimizar la experiencia a través de nuestro modelo de Servicio.
  • Monitoreo de métricas de satisfacción utilizando herramientas de evaluación de datos de los sistemas.
  • Coordinación Interdepartamental para lograr la colaboración con todas las Áreas claves de la universidad.
  • Generar informes periódicos sobre desempeño del Centro y la calidad brindada.
  • Gestionar el presupuesto asignado en el centro, asegurando el uso eficiente de los recursos para la operación y mejora del servicio.

Modalidad de contratación:

  • Contrato por tiempo indefinido y dedicación a tiempo completo.

Documentos y proceso:

  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinente.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC) Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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