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Coordinador o Coordinadora de Acreditación Bilingüe



Objetivos de la posición

Gestionar la implementación y monitoreo de los procesos de acreditación y certificación institucional, establecer los mecanismos y herramientas para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de tiempo, calidad y efectividad.

Perfil deseado

  • Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Especialización en Alta Gerencia o Productividad y Calidad (preferible).
  • Conocimiento en ISO 9001, análisis y monitoreo de procesos.
  • Experiencia en Gestión de proyectos.
  • Dominio de Acreditación académica (preferible).

Funciones principales:

  • Supervisar la correcta ejecución los procesos de acreditación institucional y de programas.
  • Establecer los esquemas y modelos generales para la gestión de las acreditaciones.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares y requisitos de las agencias acreditadoras.
  • Realizar seguimientos post-acreditación y coordinar las acciones correctivas.
  • Dar seguimiento al cumplimiento de los requisitos de la Evaluación Quinquenal EQ.
  • Gestionar el repositorio de documentos con las evidencias de las acreditaciones, EQ y QS.
  • Presentar informes periódicos sobre el estado de la acreditación en la institución.
  • Asegurar que las herramientas tecnológicas apoyen los procesos de acreditación.
  • Apoyar a las áreas académicas en la documentación de los procesos relacionados a las acreditaciones.
  • Ofrecer formación sobre los requisitos de acreditación a personal académico y administrativo.
  • Evaluación de los resultados de las áreas académicas y soportes de acreditación en la gestión de las acreditaciones
  • Elaborar reportes de los resultados de la unidad y asegurar el cumplimiento de los productos asignados.
  • Proporcionar soporte y mentoría continua a los analistas de calidad.
  • Gestionar el equipo de soportes de acreditación.
  • Apoyar a la dirección en la Elaboración de los informes y reportes de resultados.

Experiencia recomendada

  • Sistemas de gestión de la calidad
  • Acreditación universitaria (preferible)
  • Auditoria de procesos

Habilidades y aptitudes requeridas:

  • Análisis y resolución de problemas
  • Atención al detalle
  • Competencias digitales
  • Comunicación efectiva
  • Gestión y dirección de personas
  • Agilidad y organización
  • Autonomía
  • Innovación y creatividad
  • Resiliencia
  • Enfoque en el servicio
  • Trabajo colaborativo

Modalidad de contratación:

  • Contrato por tiempo indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.

Documentos y proceso:

  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.
  • Participar en entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener referencias profesionales y personales que considere pertinente.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)
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Aplicar a la vacante


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