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Soporte Técnico



Objetivo de la posición

Proporcionar asistencia técnica de segundo nivel a los usuarios de la comunidad inteciana que lo requieran, tanto de forma presencial como remota; y, dar solución a las solicitudes que corresponda a las competencias de la Unidad de Soporte Técnico.

Requisitos:

  • Licenciatura y/o Técnico en Informática; o experiencia general equivalente.
  • Un (1) año de experiencia en mantenimiento de Hardware, sistemas de oficina, configuración e instalación de software de oficina y afines; experiencia en operación de equipos tecnológicos y accesorios.
  • Configuración e instalación de Softwares de oficina; reparación de PC’s y equipos tecnológicos y accesorios; Hardware, habilidades de servicio al cliente, manejo de base de conocimientos. Certificación A+; Conocimientos de ITIL Foundations, MOF u otros Framework del servicio.
  • Orientación al cliente.
  • Vocación de servicio.
  • Empatía.

Documentos y proceso

  • Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requisitos.
  • Participar en entrevistas y evaluaciones que se requieran.
  • Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener referencias profesionales y personales que considere pertinente.

Modalidad de contratación:  

  • Contrato indefinido con dedicación a tiempo completo en modalidad presencial.

Dirección de Gestión de Personas (DGP-INTEC)

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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