Arquitectura%204-0b2bf0ac Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Ajustan tarifas para estudiantes matriculados desde agosto 2011

18 Septiembre 2012

Ajustan tarifas para estudiantes matriculados desde agosto 2011

Santo Domingo. Para fines de planificación del presupuesto familiar, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) informó las nuevas tarifas de grado y postgrado vigentes para los estudiantes matriculados a partir del trimestre agosto - octubre 2011, inclusive los de nuevo ingreso.

Las tarifas para los estudiantes matriculados antes del trimestre agosto - octubre 2011 se mantienen sin cambios para el trimestre noviembre 2012 – enero 2013.

A partir del trimestre noviembre 2012 – enero 2013 los costos de créditos y derecho de inscripción para esta población serán como se indica a continuación:

cuadro Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Ajustan tarifas para estudiantes matriculados desde agosto 2011

La Vicerrectoría de Administración y Finanzas informó que el tarifario completo para extranjeros, extranjeros cursando la carrera de Medicina y lo correspondiente a otros servicios están disponibles a través del portal del INTEC en los espacios INTEC Virtual, Admisiones (Tarifas) y Estudiantes.

La universidad trabaja para fortalecer la calidad que la caracteriza, asegurar las mejores condiciones de docencia y desplegarla en un espacio adecuado para potenciar el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.