CODOPSI-1f06caa2 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Presidente electo del Colegio Dominicano de Psicólogos visita el INTEC

22 Marzo 2019

Presidente electo del Colegio Dominicano de Psicólogos visita el INTEC

SANTO DOMINGO. - El psicólogo y profesor universitario Jairo Mercedes, recién electo presidente del Colegio Dominicano de Psicólogos, realizó una visita de cortesía al coordinador de la Carrera de Psicología del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), maestro Pedro José Castillo Rodríguez

El profesor Mercedes expresó su interés de contar con el apoyo del INTEC para impulsar proyectos comunes con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la Psicología en el país. La elección del nuevo Consejo Directivo del CODOPSI se efectuó a principios de marzo de este año.

El profesor Castillo Rodriguez agradeció la visita y le deseó éxitos a su colega en sus nuevas responsabilidades, al tiempo que mostró la disposición de cooperar, “como hasta ahora lo ha hecho el INTEC”, en los proyectos que propician el fortalecimiento de la formación de profesionales de la Psicología en la República Dominicana.