03-1-78132aa3 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Maestría en Alta Gerencia llega a la región Este del país

20 Enero 2014

Maestría en Alta Gerencia llega a la región Este del país

La Romana, República Dominicana.- Con una experiencia de 30 años ofreciendo la Maestría en Alta Gerencia, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) anunció la apertura de la primera ronda de este programa especial para la región Este en La Romana.

Los profesionales, gerentes y docentes de las provincias La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia podrán fortalecer sus capacidades gerenciales y desarrollarse en este campo a partir de febrero de 2014, cuando se abrirá la primera ronda para el Este, que es la quincuagésimo tercera (53) que se imparte desde 1983.

La Maestría en Alta Gerencia se impartirá en las instalaciones de Alianza Juvenil con toda la filosofía y la metodología del INTEC, los viernes de 6:00 a 10:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“El programa de Alta Gerencia capacita a sus participantes para que jueguen un rol protagónico en la gestión de empresas y logren influir en el desarrollo del país, a través de los conocimientos y valores que exige el escenario corporativo de hoy: competitivo, globalizado e innovador”, explicó Diómedes Christopher, Decano de Negocios del INTEC.

Aproximadamente unos 3,000 profesionales, han egresado de la maestría en el país, parte de ellos de la región Norte, donde el programa se impartió en alianza con la Universidad Católica Nordestana (UCN), con sede en San Francisco de Macorís, y de la región Sur, donde se impartió en alianza con la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

El programa será coordinado por la profesora Dilcia Matos. En el acto se dieron cita directivos de la Cámara de Comercio de La Romana, representantes del sector detallista y bancario de La Romana, así como Aguedo Santana, director general de Alianza Juvenil y otras autoridades del INTEC.

05 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Maestría en Alta Gerencia llega a la región Este del país