DSC_7871-ea117dc0 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC y Empresarios del sector farmacéutico realizan encuentro

09 Julio 2014

INTEC y Empresarios del sector farmacéutico realizan encuentro

SANTO DOMINGO. La directiva de la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (INFADOMI) sostuvo un encuentro con las autoridades del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con el objetivo de identificar las oportunidades de colaboración entre ambas entidades.

El encuentro-desayuno fue encabezado por el Rector del INTEC Rolando M. Guzmán y por el presidente de INFADOMI y de los Laboratorios Ameripharma, Jaime Aristy Escuder, quienes expresaron interés en desarrollar proyectos en materia de calidad y productividad.

También asistió por el INTEC la vicerrectora de Investigación y Vinculación, Indhira De Jesús; la directora ejecutiva de INTEC Consultoría y Servicios, Ailín Lockward; el coordinador de la Maestría en Calidad y Productividad, José Durán y el coordinador del Observatorio de Logística y Transporte, Jorge Miranda.

Por INFADOMI participó además el vicepresidente y presidente de Laboratorios Unión, Elvis Camilo; la directora ejecutiva, Patricia Mena Sturla; la secretaria y gerente general de Letergago y Roemmers, Genald Senior y el vocal y gerente de Mercadeo de Ethical Pharmaceutical, Iván Molina.

DSC_7860 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC y Empresarios del sector farmacéutico realizan encuentro

Las autoridades del INTEC sostienen encuentros periódicos con los sectores productivos, con el interés de escuchar sus necesidades de recursos humanos y prestación de servicios, y juntos diseñar soluciones efectivas a corto, mediano y largo plazo. En los encuentros más recientes, se han producido alianzas con la banca, asociaciones empresariales y zonas francas.

Las reuniones resultan en acuerdos de pasantías, colocación de egresados y desarrollo de proyectos tecnológicos y de investigación con los estudiantes activos. Asímismo, las empresas acceden al catálogo de INTEC Consultoría y Servicios contratando la oferta que más se adecúe a sus necesidades.

DSC_7865 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC y Empresarios del sector farmacéutico realizan encuentro