ReconocimientoAlaPermanencia-2373186c Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC reconoce a 32 colaboradores por sus años de labor ininterrumpida en la universidad

22 Julio 2024

Docentes y colaboradores administrativos recibieron pines por sus 10, 20, 30 y 40 años como parte de la Colmena

SANTO DOMINGO. – Los profesores Fernando Arturo Hirujo Pichardo y José Rafael Jiménez Guzmán, del Área de Ingenierías, y Héctor Ramón Lee Contreras, del Área de Ciencias Básicas y Ambientales, fueron reconocidos por sus 40 años de labor ininterrumpida en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), durante el Acto de Reconocimiento a la Permanencia realizado en la Semana del Mérito, en su sexta edición.

Junto a ellos, 29 colaboradores más, tanto docentes como administrativos, fueron galardonados, entre ellos 19 que recibieron el pin de 10 años; siete que ya acumulan 20 años, y tres que recibieron sus pines por 30 años de permanencia en la Colmena.

Los profesores Carlos Cabrera, del Área de Ciencias Sociales; y Yulino Castillo, del Área de Ciencias de la Salud, así como la colaboradora Marys Pérez, encargada de Validaciones de Expedientes de la Dirección de Registro, recibieron su pin de 30 años durante la ceremonia realizada en el Auditorio del Observatorio de la Seguridad Social, que contó con la conducción de Xiara Paulino, egresada de la carrera de Comunicación Social y Medios Digitales, y actual encargada de prensa y contenido del INTEC.

En el acto Aneurys Pérez, Héctor Balcácer, Heidi Romero, Lirian Vásquez, Manuel Mendoza, Pablo Gutiérrez y Carlos Banks recibieron sus pines por 20 años de permanencia en INTEC. En 2014 un total de 19 colaboradores, entre ellos el vicerrector Académico Arturo del Villar, ingresaron a la colmena por lo que fueron homenajeados con el pin de 10 años.

La lista de los colaboradores con 10 años de permanencia la completan Cindy Pujols; Derby Rodríguez; Gabriel Tiburcio; Gregorich Michel; Iván Jiménez; José Adón; Karl Corporán; Kenia Bisonó; Leocadia Hiraldo; Lorenzo Martínez; Martha Rodríguez; Norberto Rojas; Osvaldo Mota; Osvaldo Larancuent; Roberto Quevedo; Romita de Oleo, Victor Guillén y Zobeida Ramírez.

Al ofrecer su discurso durante el acto, el rector Julio Sánchez Maríñez aseguró que todos y cada uno de los galardonados le ha dado vida al INTEC. “Y no me canso de decir que una institución son sus normas, su historia, son sus edificios, son sus laboratorios, pero sobre todo son su gente y eso es lo que celebramos”, sostuvo.

En la ceremonia estuvieron presentes las vicerrectoras Alliet Ortega y Rosario Aróstegui, de Administración y Finanzas, y de Investigación y Vinculación, respectivamente, y Larissa Hernández, directora de Gestión de Personas; Miembros del Consejo Académico y directivos de la universidad.