INTEC%20recibe%20The%20Engagement%20Award%20de%20Newlink%20Dominicana-3234d78c Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC recibe The Engagement Award de Newlink Dominicana

16 Octubre 2024

INTEC recibe The Engagement Award de Newlink Dominicana

El reconocimiento otorgado por Newlink Dominicana valora a la institución como ejemplo de sinergia y colaboración

SANTO DOMINGO. - La firma de consultoría en comunicación estratégica Newlink Dominicana, como parte de la celebración por su veinteavo aniversario realizó la premiación “The Engagement Award”, en la que reconoció al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) como ejemplo de sinergia y colaboración.

La empresa que ofrece servicios de comunicaciones, reputación de marca, gestión de crisis y construcción de propósitos compartidos realizó el evento en el Garden Tent del Hotel Embajador. Allí conectaron con socios e instituciones aliadas y reconocieron al INTEC por su “verdadera sinergia con Newlink Dominicana”.

Newlink es considerado un socio estratégico de empresas privadas y entes gubernamentales importantes en el país a los que ofrecen las soluciones.

“Este compromiso inquebrantable ha sido la clave paro enfrentar desafíos, mitigar riesgos y generar un impacto positivo duradero, consolidando nuestra reputación como líderes en el mercado. ¡Gracias por ser parte de esta historia de éxito y transformación!”, fueron las palabras de Eduardo Valcácer, Managing Partner de Newlink en el país.

La sede de República Dominicana fue la primera de las sucursales de Newlink Group, cuya casa matriz opera en Miami y hoy tiene representaciones en España, México, Argentina, Chile y Perú. Su fundador es el comunicador y analista Sergio Roitberg, quien se retiró de las pantallas de CNN y CBS para darle forma a su propia iniciativa con la que a lo largo de 20 años ha brindado soluciones en el campo de la comunicación a miles de empresas y entidades en el mundo.