Code%20Camp-4988f5b5 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - INTEC fue sede de la sexta versión de CODE CAMP SDQ

05 Diciembre 2017

INTEC fue sede de la sexta versión de CODE CAMP SDQ

SANTO DOMINGO. – Las últimas tendencias y los errores más comunes que se cometen en el desarrollo web y móvil, cómo prepararnos para las nuevas tecnologías de la información durante la cuarta revolución industrial, son algunos de los temas que fueron tratados por expertos nacionales e internacionales en la sexta versión del CodeCampSDQ que se realizó en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) el pasado 2 de diciembre.

La actividad, que prometía “una experiencia invaluable de aprendizaje”, permitió que cientos de profesionales y estudiosos de las tecnologías de la información pudieran establecer contacto y dialogar con algunas de las mentes más brillantes del área.

A nivel internacional, este año CodeCampSDQ contó con la participación de Phil Haack, director de ingeniería en Github; Walter Novoa, gerente de desarrollo técnico en Microsoft Latam; Greg Shackles, ingeniero principal en Olo; Alex Castillo, ingeniero de software en Netflix; Jasmine Greenaway, desarrolladora de nube en Microsoft, y Claudio Sánchez de Megsoft Consulting.

Del país participaron Vivian Guillen, desarrolladora Front End en Red Pixel; Yhorby Matías, Microsoft MVP; Julissa Mateo, líder de la comunidad mujeres TICs RD y gerente de tecnología en Bunker; y Héctor Minaya, arquitecto de Software en Megsoft Consulting.

El objetivo de este evento, que se ha realizado durante los últimos seis años ha sido educar profesionales de las tecnologías. “En ese tiempo la conferencia ha evolucionado mucho más allá de sus humildes inicios como un simple CodeCamp”, precisaron sus organizadores. Destacan que hoy en día la experiencia que ofrecen es una conferencia completa, organizada para satisfacer los estándares más rigurosos en cuestiones de espacio, higiene, seguridad, conveniencia y la calidad de los contenidos en los tracks.