inposdom1-920c1afe Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Facilidades de correo para la comunidad inteciana

19 Febrero 2014

Facilidades de correo para la comunidad inteciana

SANTO DOMINGO. El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) inauguró una nueva oficina en el sector Los Jardines que ofrecerá servicios de envío y recibo de paquetes, operaciones de comercio electrónico, club de compas, entre otras facilidades dirigidas a los moradores del área y a la comunidad académica del INTEC.

El local, ubicado frente a la puerta 3 del recinto del INTEC , fue inaugurado durante un acto encabezado por el director general del INPOSDOM, Modesto Guzmán y el rector del INTEC, Rolando Guzmán, así como autoridades y funcionarios de ambas instituciones.

Luego del corte de cinta, el director del INPOSDOM explicó que los munícipes del entorno podrán realizar todo tipo de operaciones de comercio electrónico y estarán disponibles tanto los servicios tradicionales de las organizaciones postales como los llamados servicios premiums de la institución, como Inpospak, que es un club de compras por internet, y el Express Mail Services, courrier del correo, entre otros.

inposom2 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Facilidades de correo para la comunidad inteciana

El director del INPOSDOM explicó que con el nuevo local, la institución de correos persigue además fortalecerse económicamente, de manera que pueda seguir contribuyendo al desarrollo del país.

El centro de servicios estará abierto de lunes a viernes en horario de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. a 12:00 M.

A la actividad asistió la vicepresidente de la Junta de Regentes del INTEC, Claudia De Los Santos, el rector Rolando Guzmán, el decano del Área de Ingeniería, Carlos Cordero, entre otras autoridades del INTEC, así como los invitados especiales del INPOSDOM.