CAM00218000-5a89c874 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Equipo INTEC logra tercer lugar en Torneo Interuniversitario de Tenis de Mesa

12 Mayo 2014

Equipo INTEC logra tercer lugar en Torneo Interuniversitario de Tenis de Mesa

SANTO DOMINGO. El equipo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se alzó con el tercer lugar en el Torneo Interuniversitario de Tenis de Mesa, que organizó el Centro Comercial Sambil y la Comisión Nacional de Deportes Universitarios (CNDU) del Ministerio de Deportes, los pasados días 26 y 27 de abril.

Los primeros puestos fueron para la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Además participó la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Universidad APEC y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

El equipo del INTEC estuvo integrado por un total de cinco jugadores, Juan Feliz Matos, Carlos Guzmán, Luis Paulino, Elvis Cedano, Arnaldo Fernández y Rosalia Gonzalez, acompañados por Ching Hsien Huang Liu, profesor de Tenis de Mesa de INTEC.

La competencia

El evento deportivo inició con juegos por equipos en los que el INTEC venció a la UNPHU 3-0 y a UNIBE con un puntaje también de 3-0. Luego, el equipo Inteciano fue derrotado por los equipos de la UASD y la PUCMM, integrados por medallistas nacionales e internacionales.

Finalmente, en el juego contra el ITLA, en el que se discutió por el tercer lugar, los atletas del INTEC resultaron vencedores.