Foto%20desayuno-c83dc6ef Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Danilo Medina felicita laureados con Premio Egresado Destacado

04 Noviembre 2015

Danilo Medina felicita laureados con Premio Egresado Destacado

SANTO DOMINGO. El Presidente de la República y Egresado Destacado del Área de Negocios del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) Danilo Medina felicitó a los siete profesionales que recibirán el Premio Egresado Destacado 2015.

Mediante comunicaciones enviadas por separado, Medina extiende sus congratulaciones a Eleazar Pedro Santana Valenzuela, Wendy Cristhyna Gómez, Maricécilo Mora Ramis, Ignacio Antonio Méndez Fernández, Elsa Turull de Alma, Enrique Antonio Ramírez Paniagua y Marcos Constantino Cochón Abud por recibir el galardón, en aprecio a los méritos alcanzados en sus distintas áreas profesionales.

"Deseamos que este galardón le sirva de estímulo para continuar haciendo aportes efectivos al país",expresa la misiva de Medina, egresado del Área de Negocios del INTEC (carrera de Economía), y galardonado con el Premio Egresado Destacado en el 2010.

Los ganadores del Premio Egresado Destacado 2015 serán presentados durante una gala de premiación que se realizará el jueves 5 de noviembre próximo en el Garden Tent del Hotel El Embajador, de esta Capital.

Serán homenajeadas las trayectorias de la mercadóloga Elsa Turull de Alma, vicepresidenta ejecutiva de Larimar Films; el economista y administrador general del Banco de Reservas, Enrique Antonio Ramírez Paniagua, y el también economista y presidente de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), Marcos Constantino Cochón Abud, del Área de Negocios.

De igual forma, serán reconocidos como egresados destacados del INTEC la hematóloga-oncóloga Wendy Cristhyna Gómez García y el ginecólogo Eleazar Pedro Santana Valenzuela del Área Ciencias de la Salud; la psicóloga clínica Maricécili Mora Ramis del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, y el administrador de empresas con especialidad en Gerencia de Producción y viceministro encargado de Fomento de las PyMES del ministerio de Industria y Comercio, Ignacio Antonio Méndez Fernández, del Área de Ingenierías.

INTEC inició la entrega del Premio Egresado Destacado en 2007 con el objetivo de reconocer a sus profesionales que se hayan desempeñado con éxito y cuyas contribuciones hayan tenido un impacto social evidente, con apego a los valores, justicia y solidaridad humana. En ocho entregas, el INTEC ha reconocido a 54 de sus egresados en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Negocios.