cooperativa-272138c9 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - COOPINTEC celebró asamblea anual ordinaria

05 Enero 2018

COOPINTEC celebró asamblea anual ordinaria

SANTO DOMINGO. El Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los empleados y profesores del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (COOPINTEC), celebró su asamblea anual ordinaria de socios y socias, en el salón Multiuso del Edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH).

La mesa de honor estuvo presidida por Juan Ramos, presidente Consejo de Administración, Mariela Jáquez Arias, vicepresidenta; Luis Mena, tesorero y Víctor Medina, secretario. Además, estuvieron Martire Ramírez, presidente Consejo de Vigilancia y Leocadio Gómez, presidente Comité de Crédito, bajo la conducción de Agustina Selmo, representante del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

En la actividad, Juan Ramos, presidente de la entidad, dio las palabras de bienvenida a los asambleístas, invitados especiales y personas colaboradoras, a la vez expresó su agradecimiento al interés manifiesto y al seguimiento recibido desde el IDECOOP, organismo rector del movimiento cooperativo dominicano, así como de su constante disposición de colaboración y asesoría en materia de la gestión cooperativa.

De igual manera dio su agradecimiento a todos los socios y socias, que son el soporte fundamental de la Cooperativa, por confiar en la directiva del Consejo de Administración para el manejo de COOPINTEC.

A través de sus palabras dio a conocer el informe económico, social y de capacitación del periodo que abarca el 1 de enero al 31 de diciembre del 2016, reflejando las acciones ejecutadas a favor de las y los integrantes de la cooperativa.

Asimismo, manifestó el compromiso con la mejora continua en todos sus procesos y anuncio algunas novedades a ser implementadas a partir del 2018. La actividad concluyó con una rifa y una fiesta navideña donde sus presentes disfrutaron de una exquisita cena.