Lourdes%20Contreras-1-c6a3a0bc Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Convocan a presentar ponencias para la VIII Conferencia Dominicana de Estudios de Género

14 Julio 2014

SANTO DOMINGO. El Centro de Estudios de Género del INTEC (CEG-INTEC) invita a investigadoras e investigadores, estudiosos estudiosas de las ciencias sociales y de las diferentes disciplinas académicas que estén trabajando la temática de “Educando para la Igualdad” desde una perspectiva de género y derechos, a que inscriban sus investigaciones desde el día de hoy y hasta el miércoles 30 de julio del año en curso.

Los trabajos se presentarán durante la Conferencia Dominicana de Estudios de Género 2014, la cual reúne a integrantes de las comunidades científicas, artísticas y de movimientos sociales nacionales e internacionales.

La conferencia es uno de los principales espacios académicos de debate de temas de género en el país, que se realiza cada dos años desde 2003. La octava conferencia se realizará los días 6 y 7 de noviembre de 2014.

Las personas interesadas deben llenar el formulario de propuestas para la VII Conferencia de Estudios de Género y depositar un breve resumen temático, en las oficinas del CEG-INTEC, Av. Los Próceres de Santo Domingo o accediendo al portal del INTEC, www.intec.edu.do y/o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del día de hoy y hasta el miércoles 30 de julio del año en curso.

Todas las propuestas recibidas serán conocidas y evaluadas por el Comité Académico de la Conferencia Dominicana de Estudios de Género tomando en cuenta los aportes a los Estudios de Género, su originalidad, interdisciplinariedad y profundidad en los niveles de criticidad y análisis.

Más información en el CEG-INTEC, 809-567-9271 ext. 284

Top_convocatoria_VIII_Conferencia_de_Genero-01_2 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Convocan a presentar ponencias para la VIII Conferencia Dominicana de Estudios de Género