encuesta-2-7d034be0 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - ¡Contribuye a mejorar el sistema de educación superior!

19 Marzo 2014

¡Contribuye a mejorar el sistema de educación superior!

SANTO DOMINGO. Los días 28 y 29 de julio próximo los rectores de las universidades de Iberoamérica se reunirán en Río de Janeiro, Brasil, para el Tercer Encuentro internacional de Rectores universitarios, que organiza la red iberoamericana de colaboración universitaria Universia.

Durante la actividad, que este año tiene como lema “La Universidad del siglo XXI: Una reflexión desde Iberoamérica”, se tomarán en cuenta los resultados de una encuesta abierta a los profesores, estudiantes y colaboradores de las universidades de la región sobre la función de formación que llevan a cabo las universidades.

Para que tu propuesta también sea tomada en cuenta, solo debes acceder al link