shutterstock_45761428-d68bdbdd Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Conoce la cartelera de los próximos cursos y diplomados

18 Marzo 2014

Conoce la cartelera de los próximos cursos y diplomados

SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) anunció la cartelera de cursos y diplomados que ofrecerá en los próximos meses a través de su dirección de Educación Permanente, y que están dirigidos a la actualización de profesionales de distintas áreas.

Prevención de daños y Rehabilitación de estructuras en concreto armado, Programa Certified Network Associate (CCNA); Curso de Análisis Estadístico y Predictivo con la interfase SPSS Base; ROI de Recursos Humanos; Redes Sociales como herramienta de negocios, Finanzas para no financieros y Presentaciones de Alto Impacto, son las capacitaciones que inician en este marzo próximo.

En tanto que el diplomado en Gestión de Proyectos, para profesionales de la ingeniería y carreras afines, el curso taller Habilidades psicológicas en los procesos de Negociación y el curso Dirección de Empresas Familiares estaría siendo impartido en el INTEC a partir de abril próximo.

Los interesados en recibir más información sobre cupos e inscripciones deben comunicarse a la Dirección de Educación Permanente del INTEC al teléfono 809-567-9271 extensiones 214, 215 y 216, visitar la página intec.edu.do/permanente o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..