438-2318c470 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Ceara Hatton y Guarocuya Félix debaten programas de Gobierno en INTEC

14 Mayo 2012

Ceara Hatton y Guarocuya Félix debaten programas de Gobierno en INTEC

Santo Domingo. Los economistas Miguel Ceara Hatton, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Guarocuya Félix, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentaron las propuestas del Programa de Gobierno de sus respectivos partidos en los ámbitos de economía, sociedad y medio ambiente en el “Tercer Seminario Permanente de Economía, Desarrollo y Ambiente (SPEDA)”.

La actividad procuró favorecer en un espacio académico el debate del contenido de las propuestas de Gobierno de ambos partidos políticos, principales aspirantes a la presidencia de República Dominicana para el período 2012-2016.

La tercera edición del SPEDA es organizada por el Área de Negocios del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), desde donde se realizan mensualmente encuentros similares a éste para fortalecer la capacitación en la carrera de economía y facilitar en ellos la participación de  los estudiantes.

El primer seminario trató las metas de inflación; el segundo la evaluación de los cinco años desde que se implementó el DR-CAFTA; y el tercero sobre Economía Verde.