El%20Premio%20Egresado%20Destacado%20reconoce%20cada%20ao%20lo%20mejor%20del%20talento%20inteciano-94dbb68a Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Abren postulaciones al Premio Egresado Destacado

24 Agosto 2016

Abren postulaciones al Premio Egresado Destacado

SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) abrió la convocatoria a presentación de candidatos y candidatas para la entrega del Premio Egresado Destacado 2016, un reconocimiento a los profesionales de la universidad que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y que hayan hecho notables contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas o académicas.

Pueden someter postulados todos los miembros de la comunidad universitaria incluidos sus estudiantes, profesores, colaboradores, regentes, exregentes y egresados, así como profesionales y organizaciones legalmente establecidas.

Las postulaciones de candidaturas serán recibidas hasta el 16 de septiembre de 2016 por diferentes vías: al llenar un formulario disponible en línea (https://forms.intec.edu.do/forms/formulario-candidato-egresado.php), enviando el formulario de candidatura al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la Oficina de Relaciones con Egresados, ubicada en el edificio de la Vicerrectoría de Investigación y Vinculación de la universidad.

Los ganadores del Premio Egresado Destacado 2016 serán presentados en una gala de premiación que se realizará el 10 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Garden Tent del hotel El Embajador.

INTEC inició la entrega del Premio Egresado Destacado en 2007, a través de su Oficina de Relaciones con Egresados y de la Dirección de Comunicación Institucional, para reconocer a sus profesionales que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y cuyas contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas o académicas (en el campo de la investigación, la producción bibliográfica y en general la creación científica, tecnológica, artística o literaria) tengan o hayan tenido una trayectoria con impacto social evidente, mostrando en su actuación apego a los valores, a la justicia y solidaridad humana, atributos que los hacen merecedores de ser calificados como un orgullo inteciano.

En ocho entregas, INTEC ha reconocido a 61 de sus egresados y egresadas en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Negocios.

En 2015  fueron homenajeadas las trayectorias de la hematóloga-oncóloga Wendy Gómez García, el ginecólogo Eleazar Pedro Santana, la psicóloga clínica Maricécili Mora Ramis, el administrador de empresas con especialidad en Gerencia de Producción, Ignacio Méndez, la mercadóloga Elsa Turull de Alma, vicepresidenta ejecutiva de Larimar Films, el economista y administrador general del Banco de Reservas, Enrique Antonio Ramírez Paniagua, y el también economista y presidente de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), Marcos Cochón Abud.