cidel-logo-bcf7fda2 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - La Unión Iberoamericana De Municipalistas Y El Centro Integral Para El Desarrollo Local (CIDEL)
Internacionales

Propósito

Se establecen como principales objetivos de colaboración conjunta, la coordinación y ejecución de programa de capacitación del personal de FEDOMU durante el periodo 2017, además se podrán articular protocolos específicos, en lo siguiente: A.- Investigación y estudio de los problemas específicos locales, bien privativos de un área territorial concreta o bien de carácter general, que afecten a las entidades locales. B.- Información y difusión de las materias relativas al Gobierno local, que podrá efectuarse mediante programas específicos de divulgación de la problemática local. C.- Cooperación para el desarrollo municipal con Universidades, ayuntamientos, centros específicos de cooperación y con países extranjeros, especialmente de Iberoamérica.