Alliet Ortega Rabassa
Es licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con maestrías en Gestión de la Inversión Pública, del INTEC; en Contratación Pública Orientada a Resultados, de la Universidad Laval Canadá y en Administración de Operaciones, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). De igual forma, ostenta certificaciones en Innovación y Liderazgo del Sector Público, Programa de Liderazgo para la Gestión Pública, Gerencia Estratégica de la Contratación Pública; Planificación, Monitoreo y Evaluación de la Contratación Pública, entre otras.
Tiene una experiencia de más de 20 años en temas de gobernanza en la cual se ha desempeñado como Subadministradora de Gestión en el Registro Inmobiliario; Vicerrectora de Gestión del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU); Encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo de la Dirección General de Contrataciones Públicas.
Adicionalmente, como consultora de calidad del Ministerio de Defensa, Analista integral de la Oficina Nacional de la Administración Pública; Encargada de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Industria y Comercio; Analista de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Hacienda. También ha ejercido como docente en cursos de administración financiera, compras y contrataciones, proyectos de inversión pública, entre otros, en el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI).
De igual forma, ha sido consultora para diversas organismos e instituciones en temas de desarrollo organizacional y procesos, así de como reforma y modernización .
Alliet Ortega Rabassa
Es licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con maestrías en Gestión de la Inversión Pública, del INTEC; en Contratación Pública Orientada a Resultados, de la Universidad Laval Canadá y en Administración de Operaciones, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). De igual forma, ostenta certificaciones en Innovación y Liderazgo del Sector Público, Programa de Liderazgo para la Gestión Pública, Gerencia Estratégica de la Contratación Pública; Planificación, Monitoreo y Evaluación de la Contratación Pública, entre otras.
Tiene una experiencia de más de 20 años en temas de gobernanza en la cual se ha desempeñado como Subadministradora de Gestión en el Registro Inmobiliario; Vicerrectora de Gestión del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU); Encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo de la Dirección General de Contrataciones Públicas.
Adicionalmente, como consultora de calidad del Ministerio de Defensa, Analista integral de la Oficina Nacional de la Administración Pública; Encargada de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Industria y Comercio; Analista de Desarrollo Organizacional del Ministerio de Hacienda. También ha ejercido como docente en cursos de administración financiera, compras y contrataciones, proyectos de inversión pública, entre otros, en el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI).
De igual forma, ha sido consultora para diversas organismos e instituciones en temas de desarrollo organizacional y procesos, así de como reforma y modernización .