Skip to main content

El Campus

El Campus

El INTEC está ubicado en la Avenida De los Próceres, Sector Los Jardines del Norte de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, en las inmediaciones del Jardín Botánico.

Leer más…El Campus

  • Visto: 1193

Gobierno

Gobierno

El INTEC cuenta con cuatro organismos directivos de carácter general: la Asamblea General, la Junta de Regentes, la Rectoría y el Consejo Académico.

Leer más…Gobierno

  • Visto: 1302

Datos e Historia

Datos e historia

INTEC “institución orientada principalmente al ofrecimiento de programas de postgrado en áreas no tradicionales, de programas de educación permanente, de programas para ejecutivos e investigación”.
  • Historia

    INTEC es el resultado de las inquietudes de un grupo de profesores universitarios dominicanos que, en 1971, tenían la inquietud de crear “una pequeña institución orientada principalmente al ofrecimiento de programas de postgrado en áreas no tradicionales, de programas de educación permanente, de programas para ejecutivos e investigación”.
  • Documentos Institucionales

    Los Estatutos Generales del INTEC definen su naturaleza, sus ámbitos de dirección y las disposiciones fundamentales de la vida institucional. Estos, junto con las Políticas y Reglamentos establecen el quehacer normativo de la institución.
  • Organigrama Institucional

    Nuestra estructura organizacional eleva nuestra capacidad para alcanzar las metas y objetivos contemplados en la Planificación Estratégica 2018-2022, y nos permite trabajar de manera más coordinada, eficiente y eficaz.

Leer más…Datos e Historia

  • Visto: 1569

Acerca de INTEC

acerca-de-intec Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Acerca de INTEC

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, es una institución dominicana de educación superior privada de servicio público, sin fines de lucro, fundada en 1972 por un grupo de académicos comprometidos con la transformación social del país y la promoción continua de la calidad de la vida de sus habitantes. Se caracteriza por la innovación y la complementariedad de su oferta académica en las áreas de Ingenierías, Negocios, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ambientales y Ciencias Sociales y Humanidades.

Leer más…Acerca de INTEC

  • Visto: 2141