Maestría en Alta Gerencia (MAG)

La Maestría en Alta Gerencia uno de los más exitoso programas de postgrado del Área de Negocios. Su éxito se fundamenta en las expectativas alcanzadas por los participantes al desarrollarse profesionalmente en niveles gerenciales de alta complejidad y al logro de habilidades y capacidades para la solución de problemas del sector empresarial.

• Formar líderes que desde la dirección o creación empresarial influyan en el desarrollo con los conocimientos, valores y creatividad que exige el escenario empresarial de hoy: competitivo, globalizado e innovador.

• Formar directivos que jueguen un rol protagónico y de liderazgo en la gestión de la dirección de empresas. Se pretende transformar a los participantes en observadores analíticos de los cambios que ocurren en el mundo, de manera que su acción en la empresa esté sustentada en una fuerte disposición innovadora y en una visión global de los mercados.

Las clases son impartidas dos veces por semana en horario de 6:00 a 10:00 P. M.; adicionalmente, ofrecemos el programa los fines de semana.

Al finalizar el programa se le otorgará un Diploma de Grado de MAGISTER EN ALTA GERENCIA.

• Para ser admitido como participante de la Maestría en Alta Gerencia se requiere título universitario de preferencia en las áreas de Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo, Economía, Ingeniería y profesionales de otras carreras tales como Sicología, Medicina, Leyes,  que demuestren previamente su experiencia en áreas relacionadas a la gerencia.

Los documentos requeridos por el  Departamento de Admisiones son los siguientes:

• Formulario de solicitud de admisión completamente contestado.
    • Fotocopia del título legalizado por la Secretaria de Estado de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SEESCYT).
    • Récord de notas universitarias legalizado por la Secretaría de Estado de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SEESCYT).
    • Acta de Nacimiento Original Certificada y Legalizada.
    • Fotocopia Cédula de Identidad y Electoral.
    • Currículo Vitae.
    • Certificado Médico de Ley.
    • Dos fotos 2 x 2 pulgadas.
    • Derecho de Admisión.  (No reembolsable).

Adicionalmente, como parte del proceso los aspirantes deberán asistir a una entrevista con la coordinardora del programa y aprobar la Prueba de Admisiones para Estudios de Postgrado con 400/800  puntos o más.
    Nota: Si eres egresado (a) del INTEC deberás depositar la fotocopia del título y un record de calificaciones en original.
    Se recomienda que los participantes tengan habilidades para la lectura del idioma inglés y para el manejo de softwares básicos de computadoras.

A través del Departamento de Bienestar Estudiantil, el INTEC ofrece descuentos especiales a nuestros egresados.

• Para recibir información adicional del programa, favor de enviar un correo electrónico a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

alba.henriquez