cayetano-rodriguez-f14263ba Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Ing. Cayetano Armando Rodríguez Mieses

Ing. Cayetano Armando Rodríguez Mieses

Decano del área de ingenierias

Ingeniero industrial egresado del INTEC, con maestría en Administración de   Operaciones de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Ha recibido capacitaciones diversas en áreas tales como excelencia operacional, coaching organizacional, habilidades directivas usando Programación Neurolinguística (PNL) y Pedagogía Universitaria.

Es docente del Área de Ingenierías del INTEC desde 1997 y de la PUCMM desde 2017. En el Área de Ingenierías del INTEC además ha sido miembro del equipo revisor del pensum de la carrera de Ingeniería Industrial, coordinador del Programa de Acreditación de ocho carreras de ingeniería bajo los criterios Accreditation Board for Engineering and Technology (ABET). También es miembro del equipo creador de las concentraciones de “Ingeniería de Dispositivos Médicos” y “Tecnología de Plásticos”.

Tiene una amplia experiencia en la industria de dispositivos médicos, al ocupar posiciones de gerencia en empresas como Fenwal, Edwards Lifesciences y Baxter Healthcare; además, ha acumulado experiencia en gestión de proyectos, investigación y desarrollo, ingeniería de manufactura, desarrollo de nuevos productos, Manufactura Lean, Metodología DMAIC y otras. Se desempeña además como consultor para diversas empresas en la implementación de programas de Excelencia Operacional y Planificación Estratégica.

cayetano-rodriguez-8dc122c0 Instituto Tecnológico de Santo Domingo - Ing. Cayetano Armando Rodríguez Mieses
Decano del área de ingenierias

Ing. Cayetano Armando Rodríguez Mieses